Secciones
Policiales

Detuvieron a "El Gitano", el principal sospechoso del asesinato de Yadón

Juan José Fernández fue capturado en Concepción del Uruguay.

Juan Juan Fernández, el principal sospechoso por el ataque a balazos frente al Congreso de la Nación, fue detenido en la mañana de este viernes en Concepción del Uruguay. El hombre fue detenido cuando se encontraba en un Renault 19 color gris, patente BBC-708.

A las 6.55 del jueves, Juan Jesús Fernández junto a otro hombre, asesinó a funcionario Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Según los investigadores creen que Yadón tenía una relación sentimental con la hija de Fernández.  

La detención se produjo cuando la Policía entrerriana realizaba un control de rutina. Junto a "El Gitano" quedó detenido otro hombre mayor, de 55 años, identificado como Miguel Fernández Navarro, de nacionalidad española, y un menor de 7 años. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fernández se disponía a abandonar la ciudad de Concepción del Uruguay. Para ello, se movilizaba junto a sus acompañantes en un Renault 19 de color gris. Minutos antes había quedado detenida la hija de "El Gitano", Estefanía Fernández Cano, acusada de haber colaborado con la huida de su padre.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!