Secciones
Policiales

"Ella sólo podía decir 'mi bebé, mi bebé'": dramático relato del papá del nene de 4 años asesinado en Puerto Deseado

Celso es el marido de la mujer violada por dos hombres en una playa, que luego arrojaron por un acantilado al hijo, de apenas cuatro años.

El papá del nene asesinado por los hombres que violaron a su mamá en Puerto Deseado pidió ayuda económica para viajar a Santa Cruz a contener a su pareja. “Está muy lastimada, sólo podía decir ‘mi bebé, mi bebé’”, contó Celso. El episodio ocurrió este jueves por la tarde: los abusadores golpearon a la mujer y uno de ellos empujó al pequeño desde un acantilado.

Todo ocurrió en una playa de Puerto Deseado, este jueves por la tarde. La mujer caminaba junto a su hijo pequeño, de apenas cuatro años, cuando dos hombres la interceptaron y comenzaron a golpearla. Uno de ellos la abusó, mientras que el otro retenía al nene con un cuchillo ubicado en el cuello, hasta que en un momento lo empujó al vacío desde el acantilado.

“Está muy lastimada. No se puede contener. Sólo podía decir ‘mi bebé, mi bebé’. No sé qué hacer, estoy muy dolido”, agregó Celso, en declaraciones a Todo Noticias. El esposo de la mujer y padre del nene asesinado relató que su esposa había viajado desde Salta hacia Puerto Deseado para visitar a su hijo mayor, quien trabaja en una carpintería.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contó el hombre, su esposa conocía la zona de la Cueva de los Leones, donde ocurrió el ataque. Allí, además de abusarla, la golpearon en reiteradas ocasiones con una piedra en la cabeza. La víctima fingió su muerte para que los abusadores escaparan y mientras huían alcanzó a escuchar “está muerta, vámonos; no quiero volver a la cárcel”.

“Estoy todavía acá, no tengo los recursos para viajar al sur”, lamentó el hombre. “Ella salió a caminar, le gustaba ir a la costa a caminar con el chico. Mi hijo se fue a trabajar y ella se quedó a pasear. Pasó en ese momento, no lo puedo creer”, agregó Celso.

Los atacantes son buscados por la Policía, que inició un operativo cerrojo en la zona. La mujer permanece internada en el Hospital Distrital de Puerto Deseado, con golpes y heridas en todo el cuerpo, y un traumatismo en el cráneo. Por su parte, los vecinos organizaban una marcha para este viernes para exigir Justicia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!