Secciones
Policiales

"Estaba con mi hija y me clavó un cuchillo": la periodista que fue atacada por la ex de su marido

Se trata de Melisa Zurita. La agresora es una ex pareja de su marido.

La periodista de Canal 26 Melisa Zurita vivió un fuerte momento de tensión cuando una mujer ingresó  ingresó a su casa encapuchada e intentó acuchillarla delante de su hija. La periodista logró escapar y pedir ayuda en una casa lindera, la atacante es la ex pareja de su actual esposo y fue detenida.

El hecho ocurrió en el barrio privado Casco Leloir, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, dónde Zurita vive junto al empresario Gustavo Holstein y la pequeña hija de ambos, de 3 años. La conductora se encontraba sola con su hija Emma cuando una mujer, identificada como Geraldine Martínez, entró a su casa e intento atacarla con un cuchillo.

Ambas víctimas logran escapar por una ventana, pedir ayuda y ponerse a salvo en una casa vecina. Es en ese momento Martínez robó el celular de Zurita y la camioneta de la familia para intentar salir del predio sin ser detectada por los guardias de seguridad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aún están investigando cómo Geraldine Martínez ,ex pareja de Holstein, hizo para llegar a Paque Leloir, cuando ella reside en Puerto Madero, y cómo logró cortar el alambrado perimetral para entrar al barrio privado. Por otro lado, la periodista ya le había realizado varias denuncias por amenazas y hostigamiento reiterado.

Tanto Melisa Zurita y su pequeña hija se encuentran en buen estado de salud, y la única declaración que dio hasta el momento fue en un grupo de WhatsApp de periodistas dónde contó: “Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, y pidió que por favor difundan la información.

La agresora pudo ser detenida y trasladada a la seccional policial, la investigación quedó a cargo del Fiscal Dr. Roberto Tavolaro de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingó, quien le tomará declaración a Martínez este domingo y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar "a los fines de determinar si la misma logra ingresar al predio sola".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!