Secciones
Femicidio

¿Fiesta swinger mortal? Asesinaron a una niñera en una casa de Glew

Guiada por un llamado al 911, la policía llegó a una casa de la localidad bonaerense de Glew para encontrarse con el lugar completamente vacío, excepto por el cadáver de una joven de 19 años


La zona de Glew donde ocurrió el crimen. 

La adolescente, Ayelén Roldán, yacía en el piso de la cocina del inmueble y presentaba marcas en el cuello, por lo cual los investigadores asumieron que había sido estrangulada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a testimonios de vecinos, trabajaba como niñera para distintas familias del barrio, incluyendo la que ocuparía la casa donde fue encontrado su cuerpo. 

¿Fiesta swinger?

Los rumores, además, apuntan a que en ese lugar se realizarían fiestas swinger, por lo cual se investiga si Roldán participó en uno de estos encuentros antes de morir. 

Las sospechas apuntan a que Ayelén podría haber sido asesinada en el marco de un conflicto surgido entre las parejas que se encontraban en la fiesta, o luego de negarse a participar de algún juego sexual. 

En ese marco, ya se interrogó a la pareja que vive en el inmueble donde se halló el cadáver, y su testimonio habría presentado varias contradicciones.

La investigación está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro de la Unidad Funcional Nº 3 de Lomas de Zamora.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!