Secciones
Policiales

“Se me escapó”: la defensa del policía detenido por asesinar a su mujer delante de su hija de 8 años

Sucedió el miércoles en la localidad de Claypole. La joven que murió tenía 26 años y también pertenecía a la Fuerza.

Un subteniente de la DDI de La Matanza fue detenido y acusado de haber asesinado a su pareja de 26 años, también policía, en el marco de una acalorada discusión en su casa, ubicada en la localidad de Claypole. Según la fiscalía, el hombre le disparó con su arma reglamentaria delante de la hija de 8 años de la víctima.

El homicidio ocurrió el miércoles por la noche en la casa en la que la víctima, identificada como Melisa Andrea Navarro, vivía junto a su hija de 8 años. Según los vecinos, la mujer policía y Damián Rubén Benítez nunca llegaron a convivir, aunque planeaban hacerlo en los próximos meses.

Se me escapó el tiro"

De acuerdo a las primeras pesquisas, la mujer murió en el acto, después de recibir un disparo en el rostro. La fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, ordenó la inmediata detención del hombre, acusado de “homicidio”.

Leé también: Cifras que indignan: cada 33 horas en la Argentina hay una mujer víctima de femicidio

“Se me escapó el tiro”, fue la breve y escueta explicación que Benítez les dio a los oficiales que lo detuvieron. Mientras tanto, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ordenó desafectaro de la fuerza mientras sigue adelante la causa penal.

*Si vos o alguien que conocés sufre violencia de genero llamá al 144

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Sucedió el miércoles en la localidad de Claypole. La joven que murió tenía 26 años y también pertenecía a la Fuerza.