Secciones
Policiales

"Tuvimos sexo con ella": la sospechosa de asesinar a la niñera embarazada

La localidad bonaerense de Glew amaneció este martes convulsionada tras la muerte de Ayelén Roldán, una joven de 19 años y embarazada de seis meses que fue encontrada sin vida en el suelo de la cocina de la localidad en la que trabajaba como niñera. Los principales sospechosos del crimen son los dueños del hogar, quienes fueron detenidos y confesaron ser swinger.


En diálogo con TN, Natalia –dueña de la casa y la última en ver con vida a Ayelén– reveló que la joven era la madrina de uno de sus cinco hijos y que solía tener sexo con ella y su marido casi todo el tiempo. “Ella era mi comadre, la madrina de mi nena”, dijo la mujer al mismo tiempo que confesaba que Roldán se incorporaba a la práctica del swinger con ella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Nosotros salimos (el lunes) 20.30 hs de la casa, pero antes de eso tuvimos relaciones con ella. Ella se quedó en la casa, le dimos las llaves y todo, y salimos a buscar (a alguien para tener sexo) para nosotros, porque ella ya no quería. Cuando volvimos, 4.30 o 5 de la mañana, estaba muerta”, señaló Natalia asegurando que le habían dejado una copia de las llaves a Ayelén.

La mujer sostiene que la muerte de su “amiga” está ligada al robo en el domicilio, ya que manifestó que cuando llegó al lugar le faltaban “dos bolsas de ropa” que habían comprado. “Mis hijos no escucharon nada. Ningún ruido. En la parte de la cocina la mesa estaba corrida, había un frasco de vidrio y vasos tirados en el piso. Ella estaba vestida”, explicó.  

Incidentes en Glew por el asesinato de la niñera embarazada. 

Pese a esto, la familia de la joven de 19 años dijo desconocer la supuesta “doble vida” de Ayelén y señaló a los dueños de la casa de Flemming al 3550, en Glew, como sus asesinos. Los investigadores sostienen que Roldán fue estrangulada con un cable de DVD que fue hallado en el tacho de basura del domicilio, aunque los resultados de los exámenes estarán recién el martes.

 

Esta tarde, allegados y amigos de Ayelén atacaron la comisaría séptima de Glew luego de que liberaran al matrimonio sospechado de su muerte. Lanzaron piedras y prendieron fuego los autos de la zona. Sin embargo, la familia de la niñera (padres, hermana y su pareja) no estuvo involucrada en los incidentes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!