Secciones
Macabro

"Vamos a comprar alfajores": la macabra coartada de la madre que degolló a su hija de 10 años

El crimen de la nena de diez años en el barrio porteño de Flores conmocionó a la sociedad. Ahora, se conocieron las últimas imágenes que registraron las cámaras de la Ciudad, en donde se ve a la madre caminando con su hija, sin hacer ningún forcejeo, por las calle TerredaQué le dijo a su pareja antes de salir de su casa para cometer el crimen.


Personal policial revisó la grabación de una cámara de seguridad de la zona y en las imágenes detectaron a la víctima llegando a ese lugar en compañía de una mujer, pero luego no se ve a la menor. Según consignó el portal Infobae, la mujer se había despedido de su pareja, padre de su hija, diciéndole que iban a "comprar alfajores".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cuando intentó esconder el cuerpo degollado de su hija, un vecino de la zona la divisó y al grito de "¡Eh! ¿Qué haces?" hizo que la mujer dejara el cuerpo y se diera a la fuga. Ese mismo vecino fue el primero que encontró a la nena muerta. Llamó al 911 y, a partir de ahí, comenzó el operativo para dar con su homicida.

El lugar de la detención.

La Policía la encontró a dos cuadras de la escena del crimen, muy cerca de las vías del tren Sarmiento. Tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la chica asesinada.

La mujer fue sorprendida por dos oficiales.
El arma blanca que se utilizó en el crimen.
Las cámaras registraron a la mujer en la escena del crimen. 

La detenida fue identificada como Soledad Angélica Gómez, tiene 48 años y había denunciado en dos oportunidades a su pareja por violencia de género y lesiones. Ahora será investigada por el asesinato de su hija.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!