Secciones
Policiales

¿Víctima de trata? Angustia por una joven de 18 años desaparecida en José C. Paz

Su nombre es Mishel Denise Felker, tiene 18 años y desde hace casi una semana su familia la busca con desesperación. La adolescente fue vista por última vez el domingo 18 de noviembre, cuando salió de su casa del barrio San Atilio del partido de José C. Paz, y se subió a la parte de atrás de un Renault Clio color rojo, aparentemente un UBER que ella misma había pedido.  


Mishel tiene 18 años y está desaparecida desde el domingo. 

La joven tiene "pelo oscuro, flequillo, tez trigueña y un lunar en la ceja", detalló su hermano, Lucas Rodrigo. Además, remarcó que Mishel lleva "un tatuaje de una flor en la pierna derecha y otro de una calavera con flores en el brazo derecho".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

BigBang se comunicó con Nicolás, el hermano mayor de la adolescente, quien reveló que fue vista por última vez a las "10 de la noche" del último domingo. Si bien detalló que no saben si se trata de un UBER o un remis, aclaró que ninguna de las amigas de Mishel está al tanto de su paradero.

“Estamos desesperados. No sabemos nada de ella, ni las amigas saben. Lo único que sabemos es que se subió a un Clií color rojo. Y a partir de ahí la empezamos a buscar por todos lados. Mi mamá por un lado y mi tía con mis hermanos por otro”, señaló el familia.

La adolescente fue vista por última vez el domingo a las 10 de la noche. 

El hermano mayor de la adolescente señaló que al momento de la desaparición tenía unas zapatillas Nike blancas, un jean y una remera de color negro. La familia realizó la denuncian en la Comisaría 3ra de José C. Paz el miércoles 21, ya que antes fueron “maltratados” por los efectivos.

Consultado por este tema, Nicolás evitó tirar más leña al fuego y solo mencionó un "problema en la comunicación" con la policía de José C. Paz. “Hubo problemas de comunicación bastante graves. Pero yo no estuve en ese momento con mi mamá para entrar en detalles”, explicó.

Desde el entorno de la joven afirmaron que si bien habían discusiones como en todas las familias, destacaron que ella no era de irse de la casa sin avisar y sobre todo resaltaron que Mishel siempre se comunicaba con su mamá para avisarle dónde estaba.

En esa línea, BigBang se comunico con Luisa, su mamá, quien reveló que la adolescente le mandó el último mensaje el lunes por la noche. "El lunes me mandó un mensaje que decía ´Mamá ¿a qué hora volvés a casa?´. Cuando le contesté, ya tenía el teléfono apagado", dijo.

En esa línea, visiblemente angustiada por esta situación le contó a este portal que ella estuvo en Moreno en la casa de su hijo mayor hasta el miércoles debido al cumpleaños y bautismo de su nieta. Y que por esa razón, hizo la denuncia dos días después.

A raíz de esto, explicó que el comisario de la Comisaría 3ra de José C. Paz los maltrató al non querer tomarle la denuncia desde un principio: "Nos dijo que eramos malos padres, que él hubiera movido cielo y tierra a las dos horas si su hija hubiera desaparecido". 

Según explicó la mujer, un vecino le contó que la vio salir de la casa y subirse a un auto. La familia cree que conoció alguien a través de las redes sociales y que esa noche se iba a encontrar con una persona. La Policía Bonaerense informó que se tomó un UBER que conducía una mujer -oriunda de Moreno- hasta el Palomar, donde un hombre pagó poco más de $500 pesos y se fueron juntos. 

En esa línea, el joven sostuvo que por el momento no recibieron ninguna novedad tras haber hecho la denuncia en la Dirección de Investigaciones (DDI) de José C. Paz. Hasta el momento, ya recorrieron varios de los lugares que la joven solía frecuentar y hablaron con todos sus amigos, pero ninguno les supo dar una pista sobre el paradero de la joven de 18 años.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios