Secciones
Crimen

[VIDEO] Horror: arrojaron un cadáver desde un auto en Villa Pueyrredón

Investigan su identidad y buscan el auto. Era un hombre joven y tenía un barbijo de Michael Jordan.

El cadáver de un hombre joven, de entre 20 y 30 años, fue arrojado ayer desde un auto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Tenía un balazo en la cara. Hasta el momento, la Justicia no estableció la identidad del fallecido ni pudo localizar el auto desde el cual lo arrojaron, un Renault Megane de color gris, según parece verse en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió ayer, a eso de las 20.30, en la esquina de Condarco y Ezeiza, a 200 metros de la General Paz. Según informó Télam, tenía un balazo en el pómulo y cortes en el cuero cabelludo. Vestía una remera gris de manga larga, pantalón blanco, zapatillas grises y un barbijo negro con el logo de la marca deportiva del basquetbolista Michael Jordan. Podría ser de nacionalidad peruana. De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad, había dos hombres en el auto.

Los vecinos hallaron el cuerpo y avisaron al puesto de la Policía de la Ciudad ubicado en Curupayti y Condarco. Los policías llamaron al SAME  y los médicos, más por rutina que por otra cosa, verificaron lo que se veía a simple vista: que la persona que tenían frente a ellos estaba muerta.

"Estamos tratando de determinar si de uno u oto lado de la General Paz hubo algún tiroteo o hecho delictivo que pueda estar relacionado con este hombre asesinado. Estamos en plena etapa de investigación", confió a Télam un jefe policial. En este momento, el caso está siendo investigado por la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, con quien colabora la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. La Justicia espera los resultados de la correspondiente autopsia para poder avanzar en la investigación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


 

Temas

  • Homicidios
  • Policía de la Ciudad
  • Investigación

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios