Secciones
A un mes de la detención de
Policiales

A un mes de la detención de "Pity" Álvarez, vaciaron su departamento: "Quedó destruido"

La mamá del cantante denunció que forzaron la cerradura del departamento de su hijo y aseguró que deberá poner una puerta nueva.

El cantante Cristian "Pity" Álvarez fue procesado por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Cristian Díaz, un ex vecino que fue asesinado por el músico de cuatro balazos en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano, en la madrugada del jueves 12 de julio. Por el hecho, el artista está a punto de cumplir un mes detenido en el penal de Ezeiza.


Pity Álvarez y la víctima.

Mientras tanto, Cristina Congiú, la madre del ex cantante de Intoxicados, aseguró que el departamento de Álvarez –ubicado en la torre 12 del barrio Samoré- fue totalmente desvalijado mientras que el músico aguarda detenido por, al parecer, un ajuste de cuentas.

En diálogo con el diario Crónica, contó que su hijo ya sabe lo del “robo” a su departamento y reveló que la última vez que lo vio fue este martes. Además, Congiú explicó que solo llegó a hablar con su hijo de cosas triviales porque en el estado en que está "es muy ciclotímico”.

El momento en el que "Pity" se entregó en la comisaría de Lugano.

Según la mujer, hay que “tener cuidado con lo que se le dice" al cantante debido a su delicado estado de salud. Cabe recordar que el juez Martín Yadarola, a cargo de la causa, pidió que le den tratamientos terapéuticos donde se le brinde "la asistencia integral al consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso".

Por otra parte, la mamá de Pity denunció que forzaron la cerradura del departamento de su hijo y señaló que el lugar quedó “destruido”. En ese marco, describió dijo tuvo que cambiar la cerradura y pronto también deberá poner una puerta nueva. “En el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", recriminó.

Cristina Congiú mamá de Pity Álvarez

Por último, Congiú aseguró que su hijo hasta ahora "no tuvo ningún tipo de problemas con otros internos" en Ezeiza y sostuvo que "fue culpa de las drogas" que haya asesinado. “Me pide muchos cigarrillos y todavía está atravesando la abstinencia a las drogas", cerró sobre la situación de Álvarez. Por el hecho, Pity recibió un embargo de un millón de pesos y fue declarado imputable.

Temas

  • Cristina Congiú
  • Ezeiza
  • Pity Álvarez

Comentarios