Secciones
La escena del ajuste narco

La escena del ajuste narco

Policiales Crimen

Ajuste de cuentas por una pelea de narcos en Constitución, a 30 cuadras de la Casa Rosada

El homicidio de hoy a la madrugada está en el marco de la lucha de dos bandos por el control de un territorio.

Un hombre fue asesinado el jueves como consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan un territorio para la venta de paco en el barrio porteño de Constitución, según adelantaron fuentes policiales a Big Bang.


La víctima, cuya identidad no fue aún revelada, se encontraba con otra persona en la esquina de Salta y Pavón. Por la madrugada un auto se detuvo, de él bajaron al manos dos personas que gatillaron contra uno de los que se encontraba en el lugar.

El hombre falleció en el acto. Por los ruidos de los tres disparos, un móvil policial que se encontraba en la zona se hizo presente de forma inmediata. Fue quien lo acompañaba el que ofició como testigo, que según fuentes policiales es un hombre en aparente situación de calle, contó a la policía que dos hombres bajaron de un auto negro o gris y le dispararon a su compañero. Siempre según la versión de este hombre, los asesinos subieron nuevamente al vehículo y escaparon por la calle Salta.

La escena del crimen en Constitución

El motivo detrás del ajuste de cuentas, según explicaron fuentes de la investigación, sería la disputa de un territorio para la venta de estupefacientes.

Al lugar fue convocada una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso de la víctima, que a simple vista tenía un disparo en el pecho.

Peritos de la Policía Científica acordonaron el lugar y trabajaban esta mañana buscando evidencias y procesando la escena del crimen. Además de los efectivos de la comisaría 16, trabajan en el caso detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Temas

  • Crimen
  • Homicidio
  • Constitución

Comentarios