Secciones
Botas y vecinos delatores: cómo lograron arrestar al violador de Marcos Paz
Policiales

Botas y vecinos delatores: cómo lograron arrestar al violador de Marcos Paz

Confesó el ataque ante los detectives de la policía, pero ahora debe declarar ante el fiscal de la causa.

El hombre acusado de haber violado a una nena de 12 años en la localidad de Marcos Paz, a quien le dijo que la sometía porque estaba caminando sola por la calle, fue detenido este viernes por efectivos de la policía provincial.


Los investigadores del ataque sexual de la adolescente habian ubicado su lugar de trabajo a raiz de las botas blancas, que llevaba el atacante. Fue encontrado en un frigorífico de la zona, donde se desempeña y a unas pocas cuadras de donde cometió el ataque. 

Luego de ser aprehendido por los efectivos de la policía confesó, ser el autor del ataque de la menor, aunque luego deberá repetir su declaración ante el fiscal de la causa para que tenga validez judicial, de lo contrario no puede sumarse al expediente.

El joven sospechoso, luego de ser detenido.

Según dijeron las fuentes consultadas, el detenido tiene una mordedura en su mano tal como lo había señalado su victima, quien se había defendido de esa manera cuando fue interceptada por su atacante.

Arrestaron al acusado de violar a la nena de 12 años en Marcos Paz bit.ly/2KFY1fH

El caso conmocionó a Marcos Paz luego de que se conociera que un hombre violó a una nena de 12 años. La información se hizo pública luego de que se difundiera el video de una cámara de seguridad de un supermercado que registró el momento en el que el hombre secuestra a la nena. Luego la llevó a un descampado y cometió el abuso.

Las prendas secuestradas en la casa del acusado.

Durante el ataque, según relató luego la mamá, el hombre le dijo que le violaba para que aprendiera que no tiene que ir sola. El ataque se produjo en la madrugada del domingo último, cuando la menor atacada y otra amiga salieron de su casa.

Durante el allanamiento en la casa del atacante, la policía encontró un par de botas blancas, una campera con capucha negra y un pantalón gris, las mismas prendas que usaba cuando cometió el ataque. 

Temas

  • marcos paz
  • violador
  • ataque

Comentarios