Secciones
Policiales Exclusivo

Cómo cayó "El Chuli", responsable del sangriento ajuste de cuentas narco en Constitución

Los dos delincuentes fueron detenidos hoy por la madrugada por efectivos de la Policía de la Ciudad.

La Policía de la Ciudad detuvo a los dos responsables del homicidio del jueves pasado, que tal y como informó Big Bang, se trató de un ajuste de cuentas narco en el medio de una disputa territorial. Las aprehensiones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 16.


Uno de los detenidos por el ajuste de cuentas narco

Según explicaron fuentes policiales, los dos detenidos fueron vistos en la esquina de San José y Juan De Garay en una moto Rouser azul, que ya tenían marcada por ser un vehículo habitual. Uno de los detenidos, sindicado como "El Chuli" es el jefe de dicha banda que se dedica a la comercialización de estupefacientes, principalmente paco, en el barrio porteño de Constitución. 

El arma secuestrada

Al momento de la detención se le secuestró también un revólver calibre 32. "El Chuli" y su cómplice también se encuentran investigados por otros tres hechos con armas de fuego. 

El jueves por la madrugada, la víctima, cuya identidad no fue aún revelada, se encontraba con otra persona en la esquina de Salta y Pavón. Por la madrugada un auto se detuvo, de él bajaron al manos dos personas que gatillaron contra uno de los que se encontraba en el lugar.

El hombre falleció en el acto. Por los ruidos de los tres disparos, un móvil policial que se encontraba en la zona se hizo presente de forma inmediata. Fue quien lo acompañaba el que ofició como testigo, que según fuentes policiales es un hombre en aparente situación de calle, contó a la policía que dos hombres bajaron de un auto negro o gris y le dispararon a su compañero. Siempre según la versión de este hombre, los asesinos subieron nuevamente al vehículo y escaparon por la calle Salta.

Temas

  • Exclusivo
  • Detención
  • Ajuste de cuentas
  • Narco
  • Constitución

Comentarios