Secciones
Contrató a un taxi boy y terminó apuñalado con un tramontina por
Policiales Balvanera

Contrató a un taxi boy y terminó apuñalado con un tramontina por "la tarifa"

El hecho ocurrió en Balvanera. El detenido cuenta con antecedentes por tentativa de robo. 

Un hombre de 60 años contrató los servicios de un taxi boy y cuando iba a abonarle fue apuñalado gravemente con un cuchillo tramontina. El hecho ocurrió en Balvanera y el agresor fue detenido. 

El taxi boy tiene antecedentes por tentativa de robo.

Según trascendió, el taxi boy cumplió con el servicio y, al terminar de cambiarse, le pidió el dinero a su cliente. Al momento de abonarle, el joven de 20 años sacó un cuchillo y lo amenazó. Comenzaron a pelear mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda. Un vecino llamó al 911 y un móvil llegó de inmediato al domicilio. 

Los agentes ingresaron a la propiedad y encontraron al hombre mayor tirado en el piso, boca abajo y siendo asistido por una vecina. Tenía un grave corte producido por el arma blanco. 

 

El agresor se había escapado del departamento, pero no logró salir del edificio. Luego de revisar el inmueble, los agentes lo encontraron escondido en la terraza. Al momento de ser detenido, el espontáneamente le contó a los oficiales haber sido contratado por el damnificado por sus servicios sexuales y que por diferencia del dinero acordado como pago se inició la pelea.

El agresor cuenta con antecedentes por tentativa de robo. Mientras tanto, el damnificado fue traslado por SAME en estado crítico al Hospital Ramos Mejia. Según el último parte médico se encuentra fuera de peligro.

En paralelo, según pudo confirmar BigBang, en el departamento fue encontrada el arma en cuestión, así como también celular del imputado, un buzo, una bufanda y sólo 100 pesos. 

Temas

  • Balvanera

Comentarios