Secciones
El cínico mensaje del violador de Marcos Paz antes de caer por abusar a una nena de 12
Policiales Indignante

El cínico mensaje del violador de Marcos Paz antes de caer por abusar a una nena de 12

Quedó detenido en la casa de su tía. Lo delataron vecinos del barrio. Vivía a pocas cuadras de donde cometió el abuso.

David Nahuel López tiene 21 y años. Quedó detenido el sábado por la violación de una nena de doce años en un descampado de la localidad de Marcos Paz. Las cámaras de seguridad mostraron el momento en el que retiene a su víctima y fueron muchos los vecinos que lo reconocieron. Antes de que la Policía lo detuviera, el violador publicó un indignante y cínico mensaje en su cuenta de Facebook para despistar a los investigadores.


David Nahuel López tiene 21 años y fue detenido por la violación de una nena de 12.
David Nahuel López tiene 21 años y fue detenido por la violación de una nena de 12.

El video previo al ataque se viralizó en cuestión de horas. Desde su casa y confiado en que todavía nada parecía vincularlo con el crimen, David Nahuel se mostró indignado en las redes sociales por su propio crimen: “¡Qué hijo de puta! ¿Cuándo van a poner seguridad en Marcos Paz?”.

Las botas blancas que utilizó el día del crimen advirtieron que el atacante trabajaba en un frigorífico de la zona. Luego, decenas de llamadas al 911 de vecinos que aseguraban haberlo reconocido por el video de la cámara de seguridad agilizaron la investigación. Así, el viernes por la noche quedó detenido en Mariano Acosta, partido de Merlo: estaba en la casa de su tía.

Las botas y la campera que se secuestraron durante el allanamiento a su casa.
Las botas y la campera que se secuestraron durante el allanamiento.

Las autoridades primero lo buscaron en su domicilio. Fue su propia madre quien señaló que se encontraba en lo de su tía. “Yo soy el que aparece en el video”, confesó al momento de la detención, aunque sus palabras carecen de valor legal. Deberá ratificar sus dichos ante el fiscal.

Cuando lo detuvieron, el abusador todavía tenía lastimada una de sus manos, tal como testificó su víctima. Además, durante el allanamiento que tuvo lugar en su domicilio se secuestraron las botas blancas y una muda de ropa similar a la que muestran las imágenes de las cámaras del supermercado chino.

Temas

  • Indignante
  • Policía
  • Facebook
  • Marcos Paz
  • Violación
  • David Nahuel López

Comentarios