Secciones
Golpe comando en Puerto Madero: robaron 12 millones de pesos de una financiera
Policiales Entraron vestidos de traje

Golpe comando en Puerto Madero: robaron 12 millones de pesos de una financiera

Se cree que los asaltantes, que se encuentran prófugos, ya estaban al tanto de la ubicación de las cajas fuertes.

Una financiera de Puerto Madero fue víctima este jueves de un robo millonario, el cual terminó con todos los empleados encerrados y más de $ 12 millones sustraídos por los ladrones.


Tres delincuentes ingresaron a una financiera y se llevaron 12 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Juana Manso al 1750, en Puerto Madero, donde en el cuarto piso funciona una compañía que opera como cooperativa, financiera y prestadora de dinero.

Según explicaron fuentes de la policía, lo que ocurrió es que luego del mediodía de hoy, tres ladrones ingresaron al lugar vestidos de traje, a donde se presentaron mientras se hacían pasar por potenciales clientes.

Los delincuentes se encuentran prófugos.

Sin embargo, a los pocos minutos amenazaron al personal con armas de fuego, y antes de que alguno pudiera reaccionar, los encerraron a todos en una oficina.

Al parecer, los delincuentes ya conocían el edificio, y habían acudido anteriormente para ubicar las cajas fuertes de manera más rápida el día del robo. Así lo hicieron, y por eso se llevaron $ 4 millones y, al menos, 250 mil dólares (unos 7 millones al tipo de cambio de hoy).

 

Afortunadamente, el robo ocurrió sin que nadie saliera herido, aunque hasta el momento no hay datos de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga.

En el caso interviene la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del Marcelo Retes.

Temas

  • Entraron vestidos de traje
  • Financiera
  • Puerto Madero
  • Robo
  • 12 millones

Comentarios