Secciones
Horror en Córdoba: un policía mató a su novia embarazada, a su suegra y después se suicidó
Policiales Las atacó con su arma reglamentaria

Horror en Córdoba: un policía mató a su novia embarazada, a su suegra y después se suicidó

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, luego de una discusión.

Pocos minutos después de la medianoche del domingo un efectivo de la Policía de Córdoba asesinó su novia, también policía, que estaba embarazada.


Sin embargo, el horror no terminó ahí, porque luego de haber cometido el crimen mató a la madre de la chica y, consciente de sus actos, finalmente se quitó la vida con su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en la vivienda de la novia del cabo, ubicada sobre la ruta E-55, en la que la joven vivía junto a su familia.

Magalí Pérez fue asesinada junto a su madre en la madrugada del domingo pasado.

Según confirmó La voz del interior, Magalí Ariana Pérez y Carlos Eduardo Monje estaban en pareja hacía poco tiempo, ya que se habían conocido en la Comisaría 39 de la capital de la provincia, donde ambos trabajaban.

Aunque todavía no está claro que fue lo que pasó en la madruga del domingo dentro de la casa de la joven de 20 años, se cree que todo comenzó luego de una discusión entre la pareja.

Minutos después, cuando nadie lo esperaba, el policía asesinó a tiros a su novia y a la madre de la chica, Nancy Beatriz Pérez, quien intentó interceder en la pelea para ayudar a su hija.

Carlos Eduardo Monje se suicidó luego de quitarle la vida a su novia y a su suegra.

Por el ruido de los disparos, el tío de Magalí Pérez salió de su habitación para ver que ocurría, aunque no pudo hacer nada porque Monje le apuntó en la cabeza, aunque afortunadamente logró escapar y resguardar su vida.

Luego de eso, se escuchó un último disparo dentro de la vivienda, y cuando la policía arribó al lugar descubrió que el cabo, además de matar a su novia y a su suegra, se había también quitado la vida.

La pareja se había separado por problemas de celos.

La tía de la joven, Rocío Juárez, contó a Radio Mitre Córdoba que la relación de la pareja era muy tóxica, y que a pesar de que los chicos habían convivido un tiempo, lo habían dejado de hacer porque las cosas no funcionaban.

“Ella ya había cortado. Se volvió a su casa. Él varias veces se quedó afuera haciéndole guardia en la puerta”, reveló Juárez, al mismo tiempo que aseguró que anteriormente la policía le había quitado el arma reglamentaria a Monje porque tenía "problemas psicológicos" y "tendencia al suicidio", pero que finalmente después se la devolvieron.

“Ella estaba embarazada, no quería seguir con la relación porque veía que era enfermiza. Primero la mató a mi cuñada, que se puso delante de ella, le dio tres tiros. Después a Magalí y se pegó un tiro”, dijo por último.

Temas

  • Las atacó con su arma reglamentaria
  • Córdoba
  • Policía
  • Suegra
  • Novia
  • Embarazada
  • Magalí Pérez
  • Carlos Monje

Comentarios