Secciones
Horror en La Matanza: quiso abusar de su amigo, no pudo, lo mató y violó su cadáver
Policiales Tremendo

Horror en La Matanza: quiso abusar de su amigo, no pudo, lo mató y violó su cadáver

Horror en Villa Celina: quiso abusar de su amigo, no pudo, lo mató y violó su cadáver

Horror en La Matanza. Un hombre confesó haber violado el cadáver de su amigo, a quien había matado minutos antes en estado de ebriedad. Todo sucedió, acorde al relato del homicida, después de que la víctima se negara a mantener relaciones sexuales.


Según consigna el diario Crónica, la Policía fue alertada por el llamado al 911 de un vecino reportando que había tres personas alcoholizadas realizando “gestos obscenos” en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes de la localidad de Villa Celina.

Al llegar, los efectivos se encontraron con dos hombres en el suelo y uno, el homicida, parado con unas zapatillas en sus manos. Cuando le preguntaron de quién era el par, el autor del crimen aseguró que eran de su amigo, quien se encontraba en el piso sin signos vitales.

Según su escalofriante relato, el asesino intentó violar a su amigo y, como se resistió, comenzaron a pelearse. En un momento, la víctima cayó al piso y fue en ese momento que el homicida de golpeó la cabeza con unas piedras y lo mató, para luego ultrajar su cadáver.

Temas

  • Tremendo
  • Villa Celina
  • La Matanza
  • Violación
  • amigo

Comentarios