Secciones
Horror en el tren: dos personas golpearon a un indigente y lo tiraron a las vías
Policiales Belgrano Norte

Horror en el tren: dos personas golpearon a un indigente y lo tiraron a las vías

El hecho sucedió ayer por la noche y todavía no pudieron identificar a la víctima, que se encontraba en situación de calle. Detuvieron al homicida.

Fue una mañana fatal en las vías del tren Belgrano Norte. Los operarios del ferrocarril hallaron un cuerpo sin vida en las vías de la estación Boulogne.  Por ese motivo, el servicio está prácticamente interrumpido. Como consecuencia del hecho la Policía de la provincia de Buenos Aires y la UFI de ese departamento judicial, a cargo de Lidia Osores Soler, solicitaron las cámaras de seguridad del municipio de San Isidro.


 

En las imágenes se puede ver, según explicaron fuentes policiales, a personas golpeando al fallecido, que se encontraba en situación de calle, para luego tirarlo sobre las vías y darse a la fuga. La víctima aún no pudo ser reconocida porque no tenía identificación pero tenía aproximadamente 35 años. 

No obstante ello, cerca del mediodía fue detenido uno de los sospechosos, sindicado como Leonardo Zapata, de 28 años, el que ahora está siendo investigado por homicidio, según indicaron fuentes judiciales.

Asimismo se confirmó que hoy a las nueve de la mañana, y como consecuencia de la gran cantidad de personas que se acumularon por las demoras en el servicio, un pasajero cayó del tren a la altura de la estación Montes y falleció.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Temas

  • Belgrano Norte

Comentarios