Secciones
Horror: tenía prisión domiciliaria y encontraron el cuerpo de una chica desaparecida en su jardín
Policiales

Horror: tenía prisión domiciliaria y encontraron el cuerpo de una chica desaparecida en su jardín

Lo detuvieron y es investigado por el crimen de Solange Ortiz.

Solange Ortiz estuvo desaparecida durante seis días y, en la noche del miércoles, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en Salto. Mientras se investiga si murió por sobredosis después de participar de un trío sexual, detuvieron al dueño de la casa en la que encontraron el cuerpo. 


La víctima tenía 26 años.

El acusado se llama Andrés Retamal, tiene 25 años, estaba prófugo y tenía arresto domiciliario. Lo capturaron en un hotel de Luján y le secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos intactos. Por este caso ya estaba detenida la novia del sospechoso. 

La joven había sido vista la semana pasada por última vez. Judith, no hizo de inmediato la denuncia y explicó que fue porque su hija pasaba varios días fuera de su casa. La Policía se presentó en una propiedad a la que llegaron gracias a la información encontrada en distintas conversaciones de la joven en sus redes sociales. 

El detenido tenía que cumplir arresto domiciliario.

Los investigadores notaron que la tierra estaba removida y encontraron el brazo de la joven luego de rastrillar el jardín.

El dueño de la propiedad estaba prófugo y lo detuvieron los efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Mercedes en un hotel de Luján. Como agravante, fuentes policiales confirmaron que el sospechoso tenía el beneficio de la prisión domiciliaria por estar investigado en una causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Temas

  • Horror en Luján
  • Solange Ortiz
  • Andrés Retamal
  • Arresto domiciliario
  • Drogas
  • Crimen
  • Asesinato

Comentarios