Secciones
Lo detuvieron por canalla: robó en un colectivo y lo identificaron por la camiseta de Central
Policiales

Lo detuvieron por canalla: robó en un colectivo y lo identificaron por la camiseta de Central

Ocurrió en la ciudad de Rosario, donde un joven de 19 años robó pertenencias a los pasajeros de la línea 123 y entre otras cosas se quedó con una casaca de su club. 

Un joven de 19 años fue detenido en la ciudad de Rosario durante un robo arriba de un colectivo de la línea 123. Se trataría de un hecho más de inseguridad, aunque tuvo un condimento insólito, que facilitó la detención del delincuente minutos después, cuando escapaba con las pertenencias robadas: una camiseta de Rosario Central.

Todo ocurrió ayer por la tarde, en la zona oeste de Rosario, cuando el delincuente de 19 años robó a los pasajeros de la línea 123. El hecho fue más que curioso. Entre las pertenencias que le quitó a la víctima, el ladrón se apropió de una camiseta del club canalla y se la puso en ese mismo momento, antes de huir corriendo.

La camiseta de Rosario Central.

Pero justamente el acto de ponerse ahí mismo la camiseta fue lo que terminó delatándolo, ya que cuando la Policía comenzó a perseguirlo, logró identificarlo por los clásicos colores de la casaca. Los uniformados ingresaron a una villa cercana a la zona y luego de unos pocos minutos lograron detenerlo.

Según informaron fuentes policiales al diario La Capital, el joven descartó un arma de fuego con la que había amenazado a los pasajeros, así como también del resto de las pertenencias que había robado, menos la camiseta de Rosario Central, que aún tenía colocada y que la víctima reconoció como suya.

Identificado como “Maximiliano S.”, el joven de 19 años es señalado además por un robo cometido esta semana, donde un hombre de 41 años terminó con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda.

Temas

  • En Rosario
  • Rosario Central
  • Policía

Comentarios