Secciones
Robo y muerte en Villa Devoto: un militar fue asesinado por motochorros al salir de una financiera
Policiales Fue víctima de un robo

Robo y muerte en Villa Devoto: un militar fue asesinado por motochorros al salir de una financiera

Según revelaron los testigos, el ex oficial fue atacado a balazos por cuatro delincuentes que le robaron el dinero que llevaba en dos mochilas.

Un militar retirado que trabaja como custodio en una financiera de Villa Devoto fue asesinado este viernes al mediodía por delincuentes que aparecieron de sorpresa para robarle el dinero que llevaba encima.


Un militar fue asesinado en la puerta de una financiera en Villa Devoto.

Los testigos que vieron como ocurrieron los hechos revelaron que cuando el custodio y su compañero, también militar, salieron de la oficina y bajaron a la calle, fueron sorprendidos por cuatro asaltantes que iban en dos motos, quienes le dispararon en la cabeza a uno de ellos y le robaron dos mochilas con dinero en efectivo.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron con el arma reglamentaria de uno de los custodios, al mismo tiempo que el militar herido en el cruce de Beiró y Cervantes perdió la vida tras agonizar unos minutos.

 

Fuentes del caso informaron a Clarín que se trató de un robo planeado, que tenia como objetivo sorprender a los custodios mientras hacían el traslado de dinero.

Los investigadores pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar quiénes participaron del hecho, mientras que en el lugar trabaja la Comuna 11 de Policía de la Ciudad, quienes acudieron a la escena del crimen para hacer las pericias correspondientes, después de que los vecinos llamaran a la policía para alertar de la situación.

Temas

  • Fue víctima de un robo
  • Militar
  • Villa Devoto
  • Robo
  • Balazos
  • Dinero
  • Delincuentes

Comentarios