Secciones
Una mujer policía que atendía casos de violencia de género fue detenida por abusar de su hija
Policiales Horror en Santa Fe

Una mujer policía que atendía casos de violencia de género fue detenida por abusar de su hija

La mujer fue apresada en el hospital donde cuidaba de su hija internada.

Los casos de abuso sexual a menores de edad se conocen cada vez ser más. En los últimos días se registró uno nuevo en la provincia de Santa Fe, donde una mujer policía que se dedicaba a tomar las denuncias por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, en Casilda, fue detenida e imputada por haber abusado sexualmente a su hija de nueves años.


Una oficial que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de Casilda fue detenida por abusar de su hija.

Según explicaron desde el medio Casilda Virtual, la acusada es una oficial de 35 años que se encargaba de recibir las denuncias de las víctimas de abuso sexual en el centro policial donde trabajaba.

Sin embargo, las dudas sobre ella empezaron a aparecer la semana pasada, cuando su hija de nueves años fue internada en el Hospital San Carlos de Casilda por una hemorragia en su parte vaginal. Como el cuadro era muy grave, la niña debió ser trasladada al Sanatorio de Niños de Rosario, donde su mamá fue apresada.

 

Aunque al principio la nena no dijo nada, finalmente contó ante el fiscal Emiliano Ehret que el daño se lo había provocado su madre luego de abusarla sexualmente con un objeto.

En su declaración, la niña sostuvo que había sido víctima de los abusos varias veces, por lo que mientras permanecía internada, finalmente la policía detuvo e imputó a la oficial.

La niña se encuentra fuera de peligro.

Al mismo tiempo que la acusada era apresada, se llevó a cabo un allanamiento en su casa del Barrio Yapeyú y se puso a resguardo a la hermana de la víctima, quien también se sometió a estudios para determinar si sufrió abusos.

A la oficial se la imputó por "abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo", al mismo tiempo que la jueza que lleva adelante el caso dictó la prisión preventiva por el plazo de 70 días, por lo que quedó apresada en cárcel de Rosario.

Temas

  • Horror en Santa Fe
  • Abuso sexual
  • Niña
  • Policía
  • Oficial

Comentarios