Secciones
Venta de droga y esclavitud sexual: cayó
Policiales Espanto

Venta de droga y esclavitud sexual: cayó "la madrina del oeste", acusada de manejar un prostíbulo

La mujer de 46 años además tenía un laboratorio de cocaína en su casa de Ramos Mejía. 

Una mujer de 46 años apodada como “La Madrina del Oeste” fue detenida en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de que se confirmara que formaba parte de una banda que se dedicaba a la prostitución y a la venta y fabricación de cocaína. Junto a ella cayeron dos de sus cómplices.

Una mujer de 46 años estaba al frente de un prostíbulo de la zona oeste.

Según revelaron los investigadores, la aprehensión de la líder y de dos de sus cómplices ocurrió gracias a varios allanamientos que se llevaron a cabo en tres domicilios, uno en la capital y dos en provincia.

Las autoridades a cargo de la pesquisa explicaron que "La Madrina", junto a otra mujer apodada como “La Chilly” y un sujeto que actuaba de patovica, se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres en prostíbulos privados de La Matanza y en Capital Federal.

La principal acusada trabajaba con otra mujer y un hombre que hacía de patovica.

Además, ofrecían a las víctimas través de páginas de Internet, donde las mostraban semidesnudas y en condiciones de vulnerabilidad para que los clientes las seleccionaran.

Los prostíbulos funcionaban las 24 horas del día, durante todos los días se la semana, por lo que los explotadores intentaban mejorar el rendimiento de sus víctimas con carteles que rezaban frases de supuesto aliento: "la que mejor trabaje y cumpla horario tendrá un premio de $5000 más un regalo bien copado”.

Los carteles que pegaban en los prostíbulos.

Gracias a los allanamientos llevados a cabo se logró rescatar a tres víctimas, mientras que también se descubrió que la principal acusada montaba en su casa un laboratorio de cocaína, ya que en los prostíbulos le ofrecían a los clientes una promoción que incluía sexo y drogas.

La mujer de 46 años tenía un laboratorio de cocaína en su casa.

Del mismo modo, producto de los operativos la policía secuestró casi 3 kilos de cocaína, una escopeta calibre 16 con 17 cartuchos del mismo calibre, teléfonos celulares, 300 profilácticos, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa

La Causa caratulada “Promoción y Facilitación de la Prostitución Ley 26842 e Infracción a la Ley 23.737”, quedo en manos de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la trata de Personas, Pornografía infantil y Grooming, a cargo de la Dra. Amalia Córdoba del Departamento Judicial de La Matanza.

Los audios que permitieron las detenciones

 
 

Temas

  • Espanto
  • Prostíbulo
  • Madrina del oeste
  • Drogas
  • Laboratorio
  • Cocaína
  • Allanamientos

Comentarios