Secciones
Entradera

A sangre fría: fusilan a policía retirado en un restaurante de Avellaneda

Un custodio fue asesinado a balazos por una banda de delincuentes que ingresó a robar en un restaurante en la localidad de Piñeyro, Avellaneda. Cuando los agresores irrumpieron, la víctima trató de evitar que llevaran a cabo el asalto. Por eso le dispararon.


Los delincuentes le dispararon al custodio porque quiso evitar que ingresaran al lugar.

El ex policía fue identificado como Ramón Lencina, quien al momento del hecho se encontraba en la puerta del lugar. Al ver que los delincuentes le querían sustraer sus cosas a los clientes, se enfrentó a ellos, y finalmente lo balearon. Además, los ladrones se llevaron el arma del custodio, y huyeron con lo que habían alcanzado a robar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los ladrones se llevaron dinero y objetos de los clientes.

El propietario de "Il Bersagliere", Carmelo, explicó que llegó a ver por la cámara de seguridad que un hombre encapuchado había entrado al lugar de comida con un arma, escondido detrás de una pareja que recién salía: "Entraron y tiraron al hombre al piso y agarraron a la recepcionista. Con ella fueron hasta la caja para sacar todas las pertenencias.También estaban mi señora y mi hija a las que amenazaban para que les dijeran dónde estaba la caja fuerte".

Asimismo, el dueño también explicó para Crónica que a través de las cámaras también pudo ver que había una persona en la parada de colectivo usando un celular y simulando que esperaba a alguien, hasta que llegó el auto de los delincuentes, un Volkswagen Vento, para llevárselo.

Los testigos del hecho afirmaron que el grupo de criminales huyó con ese vehículo y además se enfrentó a tiros con los oficiales de la policía. Luego, abandonaron el auto y escaparon en un taxi que robaron.

El personal de la científica inició una investigación para recolectar evidencia, mientras que la policía montó un importante operativo de búsqueda para dar con los prófugos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!