Secciones
Femicidio

Aberrante: asesinan a una mujer en Córdoba y sospechan de su hermanastro

Tamara Córdoba salió el viernes por la noche a bailar y no pudo regresar a su casa. Aunque se sabe que fue al boliche "El Reyno" con su hermanastro y con amigos, la chica no volvió a ser vista desde la madrugada del sábado, cuando desapareció. Hoy encontraron su cuerpo totalmente incinerado en el barrio Villa Nueva.


El cuerpo de Tamara apareció en un terreno baldío en el barrio Villa Nueva.

Según testigos del hecho, Tamara, dos amigos y su medio hermano, Alan Barrios, volvieron de la discoteca en el mismo colectivo, y se bajaron repentinamente porque la joven no se sentía bien. Luego de ser atendida por bomberos, la víctima quedó en compañía de Barrios, luego que el resto de los chicos se fuera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Tamara Córdoba desapareció el sábado a la madrugada.

Según Alan, una vez que Tamara se recuperó, se fue caminando por una calle. El joven dijo haber percibido la presencia de un auto negro. Luego de eso, se desconoce si la joven siguió su camino o si fue interceptada por alguien, aunque su cuerpo apareció cerca de la bajada del colectivo.

El medio hermano de la víctima permanece detenido.

Lo cierto, es que después de esa madrugada no se supo más nada de ella, e incluso su propio hermano se defendió, de antemano, en las redes sociales, declarando que no tenía relación con la desaparición de su hermana.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó hace unas horas la detención de Barrios, quien, hasta donde se sabe, fue el último que la vio con vida y está marcado como sospechoso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!