Secciones
Policiales

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de violar cuatro veces a su hijastra

Tiene 25 años y fue arrestado en Moreno.

Era quien estaba a cargo de ella, el responsable de su guarda. Pero la sometía a daños inimaginables. El joven de 25 fue detenido en la mañana del viernes, acusado de violar cuatro veces a la hija de su pareja y causarle diversos daños de salud mental. 

Desde hacía siete días, que la fiscal Carina Saucedo había emitido una orden de captura sobre H.N, en las primeras horas del viernes, una brigada de detectives de elite de la división de Homicidios de la PFA, logró capturar al agresor. 

Según los documentos que se presentaron a raíz de la investigación, el hombre que fue arrestado a metros de la casa en la que vivía, tiene vínculos directos con otros agentes policiales. Al parecer, y tal como lo indica el expediente, hay varios policías de la Bonaerense en la familia del acusado, que trabajan en comisarías de la jurisdicción, motivo por el cual la fiscal pidió que estén atentos, para que no lo beneficiaran.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo con los otros datos que se fueron recopilando y agregando a dicha investigación del caso, la víctima comenzó a autolesionarse, infligiéndose heridas cortantes en ambos brazos, produciendo aquellos flagelos con el fin de "quitarse la vida producto del daño psicológico ocasionado por los abusos".

Su indagatoria se estima que será en las próximas horas, y quienes trabajan en la causa continúan recopilando al información necesaria para colaborar con el caso.

Cabe destacar que la misma brigada capturó este mes a Martín Ceijas "Junior", un joven de 18 años que estaba acusado por el crimen a sangre fría de Abel Horacio Santa Cruz, un sargento primero retirado de la Policía Federal Argentina, que fue acribillado de un disparo en la cara a causa de una banda de delincuentes que intentó robarle en un kiosko en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Santa Cruz había estacionado su auto frente a un comercio cercano al domicilio, y fue allí donde lo agarraron. Debido a que en el caso hubo menores involucrados, quedó en mano de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°1 de La Matanza, a cargo del fiscal Pablo Insúa. El detenido fue encontrado en Isidro Casanova, y según su expediente, se reveló que tenía un pedido de captura vigente por haberse escapado del instituto de menores al que pertenecía.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!