Secciones
En remedios de escalada

Abusaron a una joven de 16 años durante una fiesta en un club: "Él se la llevó a un pasillo"

La víctima denunció que el atacante es un chico conocido de su barrio. Ya hizo la denuncia.

Una joven de 16 años denunció que fue abusada sexualmente el fin de semana durante una fiesta a la que acudió con amigas en el Club Social  y Deportivo Belgrano de Remedios de Escalada, ubicado en Suipacha 3641.

Según contó la chica, el victimario fue otro joven conocido del barrio, quien en un momento de la noche, cerca de las 2 de la mañana, aprovechó que la víctima estaba sola, sin la compañía de otras chicas, y la llevó a un lugar alejado para violarla. En base a su relato, el abuso ocurrió en un pasillo del establecimiento.

La adolescente relató que estaba alcoholizada y que no pudo hacer nada para defenderse. Una vez que volvió al salón, llamó a su novio para que la fuera a buscar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ya con él, de camino a su casa, le confesó lo que había pasado y acompañada por sus afectos, realizó la denuncia en la Comisaría de Lanús. Por lo que se sabe, el acusado no quedó detenido porque también es menor de edad.

La joven, en primera instancia, tras realizar la denuncia fue trasladada al Hospital Local General de Agudos “Dr. Arturo Melo” de Remedios de Escalada para ser atendida. Allí la revisaron a la joven y le hicieron los primeros estudios. La causa quedó en manos del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Lomas de Zamora.

El tío paterno de la chica contó a El Diario Sur que la menor fue con tres amigas a la fiesta, y que uno de los papás la llevó al club. Sin embargo, una vez allí, dijo que bebió vodka, y que como no estaba acostumbrada, perdió el control. "Este pibe aprovechó y se la llevó a un pasillo. Él la forzó contra la pared. Cuando quiso la soltó y ella como pudo se acercó a sus amigas", aseguró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!