Secciones
Policiales

Abusó sexualmente de su hijastro de un año, le fracturó el cráneo y ahora está prófugo

Rubén Oscar Pérez tiene 40 años y es buscado por la policía por abusar sexualmente y agredir físicamente al hijo de su actual pareja. 

Rubén Oscar Pérez tiene 40 años y es intensamente buscado por la policía luego de que el pasado 4 de noviembre atacara a golpes al hijo de su pareja de  tan solo un año y tres meses en el interior de su casa ubicada en la localidad de Alejandro Korn, dijeron fuentes oficiales. Además, al hombre se lo acusa de abusar sexualmente del menor y de obligar a la madre del bebé a decir que había sido golpeado por la niñera.

El hecho ocurrió a principios de este mes, en una humilde finca ubicada dentro del partido de San Vicente. Pérez habría abusado sexualmente del pequeño cuando su madre salió a realizar unas compras en un mercado de la zona. Cuando la mujer regresó al hogar, su pareja le habría dicho que el nene había permanecido muy quieto y que no estaba respirando.

Su mamá, al darse cuenta que el menor no despertaba y que tampoco respiraba, lo cargó en brazos y con ayuda de un vecino lo trasladó de urgencia en primera instancia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, y los médicos, tras revisarlo, decidieron llevarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Allí, constataron que el niño sufrió fuertes golpes en el cuerpo y fue víctima de un abuso sexual. El menor permanece internado y su estado de salud es delicado.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Según le informaron las fuentes del caso a BigBang, el pequeño, identificado como Luca, sufrió fractura de cráneo a raíz de los golpes que su padrastro le propinó luego de –según detallaron fuentes del caso- haber abusado de él. En el instante en que se conoció el parte de los médicos, Pérez le exigió a su pareja que declarara que el nene fue golpeado por la mujer que lo cuidaba y luego de dio a la fuga.

El caso quedó en manos de la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata, quien intervino en la causa y le ordenó a la Policía la captura inmediata del hombre, quien hasta el momento sigue prófugo.

Temas

  • Abusos
  • Fractura de cráneo
  • Prófugos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios