Secciones
Policiales

Acosador, violador y siniestro: viaje a la mente del monstruo femicida de Junín

Mientras le colocaban las esposas a José Carlos Varela, tras quedar detenido como principal sospechoso del femicidio de Camila Borda, el enojo y la furia llevó a los vecinos a desatar una pueblada. Lo mismo ocurrió en las redes, donde denunciaron los distintos perfiles que utilizaba el hombre para contactarse con menores de edad. 


Carlos Varela tenía tres perfiles de Facebook.

Varela presenta en uno de sus perfiles una foto de una niña como de portada y está jugando al fútbol con amigos. Pareciera que Varela mantiene una relación con una mujer, quien tiene dos hijos pequeños. En distintos posteos se lo ve junto a los chicos, abrazado y sonriendo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Varela fue denunciado por un presunto secuestro de otro menor.

El detenido es el sereno del lugar ubicado en la calle Arias 1559. Al momento de la detención estaba nervioso. Tenía el cuerpo ensangrentado y con lastimaduras. Sin poder explicar demasiado, intentó evitar que ingresen en el baño, donde estaba el cuerpo sin vida de Camila.

Tras la detención, en la propiedad se inició un allanamiento en el que se secuestró una computadora, un teléfono celular y otras pertenencias de Varela. Se realizará una pericia sobre los mismos para sumar evidencias al macabro crimen y se intenta determinar si hay más posibles víctimas.

Los perfiles continúan abiertos y en las últimas horas tuvo una larga lista de insultos y amenazadas de venganza. En otra cuenta, se muestra con un perro. En la misma tiene como contactos a muchos usuarios menores de edad y en su mayoría chicas.

En la propiedad se secuestró su computadora y su teléfono celular.

En la foto de perfil de la tercera cuenta se lo ve toma mate cabizbajo. Prácticamente todos sus contactos son mujeres, también mucho más jóvenes que él. 

Camila Borda fue abusada y estrangulada.

Camila fue encontrada sin vida con una bolsa de nailon en la cabeza, amordazada y atada en una bañera de en un piso superior de una vivienda ubicada en el barrio Ricardo, enfrente a la casa de la familia de la menor. La niña, según indica la autopsia, fue abusada y estrangulada.

Al mediodía serán despedidos sus restos de la menor, mientras que Varela permanece detenido y, según el fiscal Sergio Terrón, pedirá prisión perpetua por el salvaje asesinato.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!