Secciones
Policiales

Acusan a un ex jugador de River de haber abusado de una nena de 11 años

El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro fue acusado de haber cometido un abuso sexual con acceso carnal agravado. La víctima sería una menor, que actualmente tiene 11 años, y habría ocurrido en Buenos Aires entre los años 2014 y 2016. La denuncia la tramita el Juzgado 32 de Buenos Aires. 


Jonathan Fabbro fue acusado de abuso sexual.

El reconocido jugador participó en varias oportunidades del fútbol argentino, y pasó varios años de su vida en distintos equipos conocidos, como es el caso de River Plate, San Lorenzo y Argetinos Juniors, además de que jugó en 7 países diferentes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Fabbro participó de varios equipos de fútbol argentinos.

Según C5N, existen pruebas contundentes que involucran al futbolista, debido a la aparición de algunos testimonios de familiares junto con estudios médicos y la pesquisa de un celular. La acusación ahora es investigada por el juez Marcelo Conlazo Zabalía.

La primera denuncia la presentó un familiar de la niña ante la Comisaría 52 de Buenos Aires, porque habría encontrado mensajes de contenido sexual en el celular de la víctma.

Lo cierto es que Fabbro podría ir a prisión y la justicia argentina argentina podría de pedir su extradición, ya que hoy el jugador es parte de un equipo mexicano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!