Secciones
Fue en puerto madero

El abogado de Salvio dijo que atropelló a su mujer por miedo a que lo agrediera

El violento hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.

Durante la madrugada de este jueves Eduardo Toto Salvio y su mujer Magalí Aravena vivieron una situación cargada de violencia, la cual además quedó registrada por las cámaras de la zona. Según se puede ver en la filmación, en plena discusión y en un momento de muchísima tensión, el deportista atropelló a la madre de sus hijos porque ella no quería quitarse de adelante del vehículo. 

Según trascendió, la pareja estaba separada desde hace ya un tiempo, y los problemas se acrecentaron en estas últimas horas. Al parecer, Aravena se enojó porque vio que Salvio estaba acompañado de una nueva mujer en su auto, luego de haber observado un posteo en redes de la joven, por lo que fue a buscarlo.

Allí empezaron a discutir, ella se puso adelante del auto, y en lugar de quedarse parado, el futbolista avanzó y la golpeó, por lo que la mujer debió ser internada e hizo la denuncia. Sobre esto, Mariano Cúneo Libarona, el abogado del acusado, salió a intentar calmar las aguas y a explicar lo que su cliente le dijo que ocurrió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Episodio 1: pareja, matrimonio de muchos años y separación fea. El señor establece una nueva relación. En su casa con amigos, Instagram... Acto tercero se entera esta señora. Esta señora lo llama. Gritos: ‘No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar. Este chico dice yo me voy de acá, se viene para acá, esta me viene a buscar. Y se va”, explicó el letrado en diálogo con el programa F90.

 

“Aparece la señora cuando se quiere ir con la prima de la novia, pobrecita, que la señora pensó que era la novia. Se quiere ir para no encontrásela. Se presenta la mujer fuera de sí, lo encara cruzando una avenida por la mitad. Lo que se ve en el video. Sale y lo encara. Salvio se quiere ir, toma el auto y va marcha atrás porque no quiere tener contacto con ella. La mujer agrede a la prima pensando que era la novia. La toma de los pelos, le dice un montón de amenazas. Salvio procedió conforme al derecho ante una persona que lo atacó y que lo va a atacar, ante una persona que asume una responsabilidad al propio riesgo", agregó.

Según él, cuando Salvio se quiere ir, Aravena se cuelga del automovil, y ahí se produce el momento en que la choca. Sin embargo, Mariano Cúneo Libarona aclaró que primero la mujer había roto todo el auto, y que hay testigos claros de eso.

Además, aclaró que la pareja está separada desde hace ya un tiempo, pero que el futbolista ya rehizo su vida y tiene nueva pareja. El letrado comentó que Salvio todavía no declaró formalmente ante la Justicia por la causa de “lesiones en contexto de violencia de género”, pero sí se comunicó vía mail para ponerse a derecho tras la denuncia que recibió. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!