Allanaron la casa del hermano de Farré por amenazar a la familia de su víctima
Después de que la Justicia condenara al femicida Fernando Farré a cadena perpetua, la familia de la víctima -su ex esposa, Claudia Schaefer- no pudo hallar la paz.
Es que apenas días después del fallo, Juan, padre de Claudia, atendió el teléfono en su casa de Vicente López para recibir una escalofriante amenaza. "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", dijo una voz masculina apuntando a la hermana de la mujer fallecida.
Luego de la denuncia judicial, el rastreo de la llamada determinó que venía de un aparato telefónico instalado en Rodríguez Peña 1876 a nombre Alejandro Farré, hermano del femicida.
Allanamiento y nuevos datos
Y hoy, la fiscal Lida Osores Soler decidió allanar la vivienda para secuestrar todos los dispositivos con conectividad a Internet. Es que, además, hubo otras amenazas dirigidas a Sandra Schaefer desde plataformas web.
"Concretamente, recibió comunicaciones mediante un grupo de Facebook", le señaló a BigBang, Jorge Sandro, abogado de la familia damnificada.
Si se comprueba que está detrás de las amenazas a Sandra, Alejandro Farré podría recibir una pena excarcelable de entre seis meses a dos años de prisión.
Testimonio clave
La hermana de Claudia Schaefer actualmente se encarga del cuidado de los tres hijos de la víctima. Además, fue testigo en el juicio a Farré por femicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía.
Luego de la sentencia, Sandra declaró que el asesino ejercía un "acoso importante" sobre su hermana y que buscaba someterla a "un control absoluto".
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas