Secciones
Justicia

Allanaron la casa del hermano de Farré por amenazar a la familia de su víctima

Después de que la Justicia condenara al femicida Fernando Farré a cadena perpetua, la familia de la víctima -su ex esposa, Claudia Schaefer- no pudo hallar la paz


Sandra Schaefer denunció las amenazas ante la Justicia.

Es que apenas días después del fallo, Juan, padre de Claudia, atendió el teléfono en su casa de Vicente López para recibir una escalofriante amenaza. "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", dijo una voz masculina apuntando a la hermana de la mujer fallecida. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de la denuncia judicial, el rastreo de la llamada determinó que venía de un aparato telefónico instalado en Rodríguez Peña 1876 a nombre Alejandro Farré, hermano del femicida

Allanamiento y nuevos datos

Y hoy, la fiscal Lida Osores Soler decidió allanar la vivienda para secuestrar todos los dispositivos con conectividad a Internet. Es que, además, hubo otras amenazas dirigidas a Sandra Schaefer desde plataformas web. 

"Concretamente, recibió comunicaciones mediante un grupo de Facebook", le señaló a BigBang, Jorge Sandro, abogado de la familia damnificada.

Si se comprueba que está detrás de las amenazas a Sandra, Alejandro Farré podría recibir una pena excarcelable de entre seis meses a dos años de prisión.

Testimonio clave

La hermana de Claudia Schaefer actualmente se encarga del cuidado de los tres hijos de la víctima. Además, fue testigo en el juicio a Farré por femicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía.

Luego de la sentencia, Sandra declaró que el asesino ejercía un "acoso importante" sobre su hermana y que buscaba someterla a "un control absoluto".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!