Secciones
Lomas de zamora

Apareció Camila, la chica de 16 años, pero su familia no descarta que haya estado secuestrada

Camila Ayelén Lagar había sido vista por última vez el lunes pasado a la mañana en las afueras de una escuela de Lomas de Zamora y, después de tres intensos días de búsqueda, este jueves apareció perdida en la intersección de las calles Laprida e Yrigoyen.


Según confirmaron las fuentes policiales, la adolescente de 16 años fue encontrada por un amigo que estaba repartiendo panfletos, quien notó que la chica tenía un corte en su muñeca izquierda. Por eso mismo, fue trasladada a un centro médico en compañía de sus padres para ser atendida.

Camila Lagar había sido vista por última vez el lunes pasado.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo comenzó el lunes cerca de las 10:30, cuando el papá de Camila la llevó hasta el colegio General Güemes de Lomas de Zamora para hacer un trámite. Luego de eso, la joven pasó la tarde con su ex novio y ya nunca volvió a responder su celular.

La familia de Camila sabía que ella luego debía encontrarse con una amiga en Banfield, pero que finalmente nunca llegó al lugar. Alertados por la situación hicieron la denuncia y la UFI N°2 de Lomas de Zamora puso en marcha la búsqueda.

Camila fue buscada con perros rastreadores.

Afortunadamente, luego de varios rastreos que incluyeron la presencia de perros policías, Camila apareció esta tarde en la vía pública, luego de que un amigo que la estaba buscando la viera mientras caminaba.

Por el momento, la familia no sabe qué pudo haberle ocurrido a la joven, aunque confirmaron que fue trasladada al Hospital Gandulfo, para curarle un corte en su muñeca y descartar que haya sido víctima de abuso. También será revisada por el cuerpo médico de la policía.

La joven ya se reencontró con sus padres.

"Camila está bien gracias a Dios. Estoy agradecidísima con toda la policía y el fiscal Barrionuevo que apenas pisé su oficina, la buscaron. Gracias a toda la UFI N° 2 que nos contuvieron mucho", dijo Karina, la mamá, quien además agregó en un móvil con El diario de Mariana que nunca se permitió pensar lo peor.

Por su parte, la tía de Camila, Jimena, comentó en diálogo con C5N que no pueden dar muchos datos acerca de lo que ocurrió, pero que saben que la vieron esta tarde en un colectivo sola. 

"Está en shock. La idea es que esté bien. Tiene unos pequeños cortes pero estamos más que felices de que haya aparecido", explicó y, agregó que no sabe si su sobrina pudo o no estar privada de su libertad.

"La idea es que la atiendan y que ahora ella se tranquilice. En este momento todas las alternativas existen por la cantidad de horas que estuvo fuera de su lugar. No puedo creer que haya estado sola deambulando tantos días", cerró la tía.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!