Secciones
Horror

Apareció el cadáver de un hombre en el Ceamse: investigan cómo murió y si alguien lo atacó

El cuerpo fue hallado este miércoles y los peritos trabajan para determinar qué ocurrió.

El cadáver de un anciano fue hallado en avanzado estado de descomposición en el predio de la Coordinación Ecológica del Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), y hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar la identidad de la persona, aunque se cree que se trata de alguien de alrededor de 70 años.

El cuerpo fue encontrado este último miércoles, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual indicaba que había una persona aparentemente fallecida en un terreno ubicado en las inmediaciones del cruce de la Autopista Camino Parque del Buen Ayre y la calle 8, a la altura de Salvador Debenedetti.

Tras el llamado, los uniformados concurrieron al mencionado lugar, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años. Según indicaron fuentes de la investigación, el cadáver del fallecido se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que es probable que estuviera en la zona desde hace varios días.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante el brutal hallazgo, se hizo la denuncia correspondiente, y los funcionarios de los tribunales de San Martín resolvieron convocar a los miembros de la Policía Científica para realizar una serie de peritajes. Es que hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido, ni tampoco la causa de su muerte.

Así, preventivamente el expediente se encuentra caratulado como "Averiguación de causales de muerte", por lo que en las próximas horas se intentará determinar cómo ocurrió el fallecimiento y si sucedió en esa zona o en otro lado y el cuerpo fue llevado por alguien. Si aparecen indicios de un posible crimen, se intentará rastrear si algún sospechoso anduvo merodeando el lugar.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así. En mayo de 2020 también apareció en un descampado de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez el cuerpo de una adolescente de 19 años. El cadáver fue encontrado tapado con una cortina de baño y luego se supo que la víctima era María Angélica Andrada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!