Secciones
Buena noticia

Apareció Maia: fue encontrada en buen estado de salud en la localidad de Luján

La menor de 7 años estaba junto a su captor, quien ya fue detenido.

Maia Beloso, la niña 7 de años buscada desde el lunes, fue encontrada en buen estado de salud este jueves en la localidad de Luján. La menor estaba acompañada del hombre que se la había llevado, quien ya fue detenido por las fuerzas de seguridad.

Savanz quedó detenido.

Según trascendió, la policía la halló junto a su secuestrador, Carlos Savanz, en las inmediaciones de la universidad local. Un móvil del Comando de Patrullas los interceptó a los dos entre las calles Las Heras y Gamboa, mientras iban en bicicleta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El operativo de búsqueda se trasladó hasta allí, después de que durante toda la noche se rastrillarán diferentes localidades de Luján, y luego de que además durante el día se la estuviera buscando por Moreno.

La niña y Savanz fueron encontrados junto a la bicicleta en la que se trasladaron durante los últimos días, la misma que fue vista en reiteradas oportunidades a través de las cámaras de seguridad que los localizaron en diferentes zonas del oeste.

Maia y su secuestrador fueron encontrados mientras andaban en bici.

Maia Beloso era buscada desde el lunes pasado, día en que su madre denunció ante la policía su desaparición. Según declaró, un hombre que cartoneaba junto a ella se la había llevado tras prometerle que iba a darle una bicicleta más grande, y desde entonces, ninguno de los había vuelto.

A través de un arduo trabajo que se hizo con las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que la menor y el hombre que se la llevó habían tomado un tren desde Liniers hasta Castelar, y que desde ahí, en su bicicleta habían pasado por Rodríguez, Moreno y Luján.

Según lo que se pudo reconstruir hasta ahora, la menor y su madre tenían contacto directo y asiduo con Savanz, e incluso quedó registrado que el sábado anterior al secuestro él había llevado a Maia a un supermercado para comprarle algo de comer.

También le había prometido que la iba a llevar a conocer el zoológico de Luján, y que iba a entregarle una bicicleta más grande de la que ella ya tenía.

Savanz tiene una causa previa por abuso sexual, y en base a lo que dijeron sus familiares, vivía en la calle y aunque solía ir a visitarlos, nunca se quedaba.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!