Secciones
Conmoción

Apareció muerta la "reina de Tik Tok" e investigan si la asesinaron: los videos que subió horas antes

Se trata de Siya Kakkar de 16 años. Hace 48 horas que se investigan los motivos de su fallecimiento.

Más de 48 horas pasaron desde que apareció muerta en su casa la instragramer y furor de TikTok, Siya Kakkar de 16 años, en Nueva Delhi y todavía los investigadores no pudieron determinar si se trató de un suicidio o algo más.

Siya tenía más de un millón de seguidores en TikTok gracias a sus rutinas de baile y era una de las grandes influencers de esta plataforma. Según su familia, la joven había recibido amenazas, aunque la Policía todavía está investigando el caso.

Lee más | YouTube busca copiar a TikTok para sumar seguidores: ¿se vienen los videos de 15 segundos?

"Esto debe haber sido algo personal. El trabajo lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal", señaló su manager Arjun Sari. Horas antes del hecho, la influencer de 16 años había publicado un video que la mostraba sonriente en la cima de un edificio en Nueva Delhi.

El fotográfo personal de Siya, Virl Bhayani, aseguró en declaraciones a la prensa que ella "era feliz" y que lo demostraba un video colgado en Tik Tok pocas horas antes del fallecimiento. Sus últimas imágenes se publicaron el miércoles por la tarde en Tik Tok y en su perfil de Instagram.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Lee más | De la TV a la vida real: el usuario de TikTok que recrea escenas famosas de Los Simpson

En las primeras informaciones se difundió que se trató de un suicidio, pero aun las autoridades o sus familiares no han dado a conocer las causas de la muerte de Kakkar que siguen bajo investigación judicial.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Muerte
  • Instagramer
  • India

Comentarios