Un ex novio de 36 años de una de las chicas asesinadas esta madrugada en la localidad bonaerense de Florencio Varela fue detenido esta tarde como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras resultaron heridas.
Sabrina Barrientos y Denis Juárez.
Fuentes policiales informaron que tenía antecedentes de hostigamiento hacia su ex pareja y conocía a todas las víctimas.
Según informaron fuentes de la investigación, oficiales de la Comisaría 3° de Florencio Varela llevaron a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Pringles, donde secuestraron seis cartuchos intactos de calibre 9 milímetros.
Allí se detuvo a un hombre identificado como Luis Esteban Weiman, quien sería ex novio de una de las víctimas, acusado del delito de "doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones".
Weiman vive en la zona y sería investigados privado.
Sabrina Barrientos y Denis Juarez tenían 15 y 17 años, respectivamente, y perdieron la vida esta mañana, mientras caminaban por las calles de Florencia Varela, tras salir del boliche "Santa Diabla", ubicado en Avenida Calchaquí 5243. Las chicas fallecieron luego de recibir varios tiros por la espalda.
Las jóvenes estaban acompañadas por dos amigas -cuya identidades aún se desconocen- que fueron gravemente heridas. Actualmente están internadas en el hospital provincial Mi Pueblo, en grave estado. Una de ellas está siendo operada.
Todo sucedió minutos después de que las chicas salieron de bailar. Habrían estado en el boliche "Santa Diabla". Aproximadamente a las 6 de la mañana, decidieron irse del local bailable. Caminaron 25 cuadras y cuando estaban por las calles Senzabello y Los Andes fueron acribilladas por la espalda.