Secciones
Policiales

Arrestan a 20 jóvenes que roban un local al estilo piraña

Veinte jóvenes saquearon en masa un local comercial situado en la ciudad de Mar del Plata y fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.


Los 20 jóvenes que asaltaron bajo la modalidad “piraña” el local, tenían mercaderías que habían robado en el negocio, dijeron fuentes policiales.

Los 20 jóvenes detenidos después del robo.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Efectivos de la comisaría 1a. local, aprehendieron en las inmediaciones de calle San Luis y Rivadavia a 20 sujetos entre ellos hombres y mujeres (dos mayores y el resto menores de edad) que minutos antes había robado en un local de drugstore ubicado en calle San Martín al 2500", informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Los 20 jóvenes entraron en grupo en el local para robar diversas mercancías y se dieron a la fuga hasta que fueron interceptados por la policía y puestos a disposición de la justicia.

El local comercial asaltado en Mar del Plata.

En el caso de los menores que participaron del saqueo se convocó a sus padres para que los retiraran de la comisaría y a los mayores se les inició una causa penal.

Quedó a cargo de la investigación penal la UFI en turno a cargo de la Dra. Baqueiro del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!