Diego Loscalzo (35), alias "El Chino", acusado de haber matado a seis personas en la noche del domingo en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham, fue arrestado en Córdoba.
Loscalzo fue arrestado en la localidad de Río Segundo, en la provincia de Córdoba, informó el canal Todos Noticias, a partir de fuentes policiales.
El acusado habría viajado hacia esa provincia en un ómnibus de la empresa Urquiza, luego de haber abandonado la moto en la que se había escapado en la zona de Villa Lugano.
Mientras la policía lo buscaba en ese barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires, el Chino ya estaba en viaje hacia Córdoba, después de haber sacado dinero de la casa de su madre para comprar el pasaje.
Así que cuando llega a la ciudad de Río Segundo fue arrestado por la policía de la provincia de Córdoba, que ya estaba alertada por sus colegas de la policía bonaerense.
La Policía Caminera de Córdoba simuló realizar un operativo de control rutero para detener al ómnibus en el que viajaba el acusado y así fue que pudieron arrestarlo.
En principio trascendió que no tenía entre sus pertenencias el arma homicida con la que había matado a su mujer, que era polic+ia en la provincia de Buenos Aires.
Loscalzo habría tomado el ómnibus esta mañana en la terminal de Retiro para viajar hacia Córdoba, donde pensaba esconderse después de la masacre.
Se supone que tras el arresto será trasladado hacia la provincia de Buenos Aires para ser indagado por la muerte de su mujer y de otras cinco personas en la noche del domingo.