Secciones
Policiales

Así le robaron el celular a una periodista de Telefe mientras hacía un móvil en vivo en Córdoba

Una hora más tarde, la Policía detuvo al delincuente, de 20 años, y pudo recuperar el teléfono marca iPhone. 

Una movilera de Telefe fue víctima de un inesperado robo en Córdoba mientras realizaba una entrevista en vivo sobre los nuevos recorridos de los colectivos. En pleno diálogo con un chofer, un delincuente apareció de la nada, le arrebató el celular y huyó.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana, cuando la periodista Flavia Vanesa Fochesato entrevistaba a un chofer de la línea 20 en directo desde Barrio Cerveceros, al sur de la Capital, para el programa Despertate. 

En ese momento, la movilera le saca el micrófono de forma abrupta a su entrevistado y comienza a correr seguida por el camarógrafo: "No, no... Chicos, me robó el celular", se la escucha decir durante la persecución en vivo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como la periodista no pudo alcanzar al ladrón, su compañero Diego Robledo escribió en Twitter: "Es un iPhone, no les sirve y ella lo necesita para trabajar". Una hora más tarde, la Policía detuvo al delincuente, de 20 años, y pudo recuperar el teléfono móvil. 

Este sábado, entró en vigencia en Córdoba el Plan de emergencia del transporte urbano que permite establecer sistemas alternativos, modificaciones de frecuencias y rediseño de líneas. La Dirección de Movilidad Urbana de esa provincia indicó que se ven afectadas líneas de Coniferal y de Ersa.

Se informó además que las modificaciones son "de manera experimental y provisoria" en el marco de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus.

Temas

  • Telefe
  • córdoba
  • robo de celulares
  • inseguridad

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios