Secciones
En córdoba

Atropelló y mató a un motociclista, lo dejó tirado y prendió fuego el auto para ocultar evidencia

El cuerpo de la víctima fue hallado por la policía este domingo a la madrugada.

Un joven de 25 años fue encontrado sin vida este domingo a la madrugada en la ciudad de Córdoba, y junto al cuerpo, estaba la moto con la que la víctima venía circulando, según los investigados, al momento de ser impactado por un auto que después se dio a la fuga.

La principal hipótesis es que la víctima iba en su moto marca Appia Brezza 150 cc por el Camino Capilla De Los Remedios al 6200, y que por motivos que aún si investigan, se produjo un choque con otro vehículo. Lo que sucede, es que algunos vecinos declararon que vieron el momento en que  auto Vectra gris atropelló a Gonzalo Ferreyra, y en lugar de ayudarlo, el conductor escapó.

Si bien la Policía dio aviso inmediato a una ambulancia, cuando los médicos arribaron al lugar confirmaron el fallecimiento del joven, quien fue hallado tirado en el asfalto. A raíz del hecho se comenzó una investigación, la cual rápidamente tuvo como objetivo dar con el conductor del vehículo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es que en el lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima, la Científica halló también un plástico gris que, a simple vista, parecía ser de otro vehículo. En coincidencia con eso, poco tiempo después un hombre se presentó ante el CAP 6 y denunció que le habían robado su automóvil Vectra de color gris.

Después de eso, los investigadores comenzaron a buscar el auto, hasta que fue encontrado quemado 4 kilómetros más adelante del lugar del siniestro. Por este motivo, el hombre de 41 años, llamado Gerardo Pereyra, quedó apresado, ya que se lo acusa de "homicidio culposo", y de haber quemado su auto tras escapar luego de haber atropellado a Ferreyra.

La causa está a cargo del fiscal Tomas Casas, y su secretaria, Gabriela Vigna, a medios locales explicó que Pereyra quedó aprehendido porque su declaración resultaba muy contradictoria, lo que se investigará si fue el quien chocó al fallecido.

“El homicida armó todo, fue a la Policía, hizo la denuncia y dijo el que le robaron el auto”, aseguraron a El Doce Tv, los familiares de la víctima. Y agregaron: “La persona que lo mató se fue a la fuga y no hizo nada. Por eso pedimos justicia por Gonzalo, se fue y dejó dos niñitas y toda la familia destruida”.

“Por favor pedimos que si hay testigos, cámaras o datos sobre quien manejaba el vehículo, porque el dueño dice que él no lo manejaba, pero queremos dar las pruebas de que sí era él”, pidieron.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!