Secciones
De terror

Badaracco está denunciado por "abuso sexual" de su hijastra de 3 años

El triste final que sufrió Araceli Fulles podría haberse evitado. Esa es la sensación de familiares y amigos de la víctima, quien fue brutalmente abusada y asesinada. Su cuerpo había sido encontrado en una obra en construcción ubicada en el fondo de la casa de la calle Alfonsina Storni 4477, en José León Suárez, partido de San Martín. Llevaba dos semanas desaparecida.


Darío Badaracco fue detenido por Gendarmería. 

El principal sospechoso es Darío Baradacco, dueño del lugar en el que fueron hallados los restos de Araceli. El hombre de 29 años fue capturado detrás de la villa 1-11-14 el viernes por la noche tras el aviso de una vecina que lo reconoció. La Policía bonaerense allanó el domicilio del detenido y encontró prendas de vestir similares a las de Araceli.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero en las últimas horas se dio a conocer un dato más que reafirma la hipótesis de que la muerte de Araceli se podría haber evitado. Baradacco estaba acusado de abusos sexual agravado de su hijastra de tres años y de lesiones leves sobre su hijastro de cinco años. La causa estaba activa desde el año 2015 a partir de una denuncia del padre de los nenes.

 La denuncia contra Badaracco del ex de su actual mujer. 

A la Unidad Funcional de Instrucción 2, a cargo de la fiscal Graciela López Pereyra, se incorporó un nuevo expediente abierto el 30 de agosto de 2015 en la UFI 9 de Luján, y en el cual intervino el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra. De General Rodríguez por la ex pareja de Claudia Guzmán y papá de la niña, Juan Ángel Rojas. En el mismo se lo acusa de “abuso sexual agravado y lesiones” cuando la hija de su actual pareja, Claudia Agustina Guzmán, tenía tres años.

Araceli fue hallada a 35 centímetros de profundidad, cubierto con cal, y cementado.

En la denuncia, Rojas aseguró que su hija le había dicho: “Me duele el agujerito, me duele el agujerito…Darío me toca el agujerito. Me metió el dedo y un palo (sic)”.Para el papa de la pequeña, estos dichos le hicieron sospechar que su hija era víctima de abusos sexuales por parte de Badaracco, la pareja de su ex mujer.

En ese contexto, Rojas se dirigió hasta el Hospital Vicente López y Planes, de la localidad de General Rodríguez, donde “asistieron a la pequeña y constataron que su hijo presentaba lesiones en su espalda” producto de los golpes que el acusado de matar a Araceli, le habría realizado con un cinturón al tratar de dejar en evidencia su accionar.

La extraña foto de los gendarmes junto al detenido. 

La causa fue derivada a la UFI 4 de San Martín. Sin embargo, la denuncia no prosperó, a pesar de la insistencia del padre, ya la madre y actual pareja de Badaracco negó los hechos, y la fiscalía terminó por archivar la denuncia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!