Secciones
Policiales

Batalla campal en un partido mixto en un complejo deportivo de Berazategui

Ocurrió el sábado a la noche.

En medio de la fiebre mundialista y con las emociones a flor de piel, el fin de semana un grupo de personas que estaban jugando al fútbol se fueron al barro, literal.

Un brutal enfrentamiento entre jugadores de fútbol que estaban presentes en un complejo Adora Sport de canchas ubicado en la avenida Valentín Vergara al 3100, en el partido de Berazategui. Los motivos del inicio de la disputa aún se desconocen, pero se constató que la violencia se originó de manera repentina ya que hacía varios minutos había comenzado el encuentro en el que participaban mujeres y hombres. Hubo un grupo de personas que se sumó al drástico momento, pero también hubo varios presentes que intentaron cortar el episodio.

Por lo que se pudo observar en el video que se filtró, al parecer en el inicio de la pelea hubo un hombre que estaba desnudo de torso y vestía un jean, que comenzó a correr hacia el otro lado de la cancha en el que se encontraba, para enfrentar frente a frente a otro individuo que estaba en el lugar. Ni bien se acercó a él, comenzó a golpearlo, y a raíz de ésto se fue sumando gente a la agresión y la situación se descontroló.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien en ese momento el enfrentamiento ya era violento, a partir de las patadas, botellazos, corridas y tiradas de sillas que hubo por parte de los implicados, los organizadores del torneo decidieron suspender el partido. Pero lo que parecía haber terminado, simplemente era el comienzo. Gracias a otro video que se filtró en las redes, se vio como continuó la agresión dentro del bar del complejo de las canchas.

El diario el progreso habló con un testigo del hecho, quien relató la brutal violencia que se vivió y la dificultad de frenar lo que estaba ocurriendo “Fue una locura, se mataron a piñas, destrozaron todo con sillas, rompieron algunos vidrios y le pegaron a gente que no tenía nada que ver. A mi me rompieron la bicicleta”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!