Secciones
Policiales

Borracho y fuera de sí: intentó atropellar varias veces a un motociclista en Villa Lugano

El conductor del auto tenía 1.7 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), tres veces más de lo permitido para circular en la Ciudad de Buenos Aires. 

Las cámaras de seguridad de Villa Lugano captaron una fuerte pelea de tránsito durante el finde semana, cuando el dueño de un Volkswagen Golf de color verde –en completo estado de ebriedad- atropelló violentamente de manera intencional a un motociclista en la avenida Soldado de la Frontera al 4900 del barrio conocido como Lugano 1 y 2.

El hecho ocurrió durante la medianoche del viernes, cuando en pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, el hombre identificado como Lucas, de 37 años, embistió a Jonathan, quien iba a bordo de su moto Gilera 110 color roja.

Pero no conforme con lo que había ocurrido y mientras que Jonathan –que resultó con lesiones leves- era asistido por otra persona en la vereda, Lucas intentó embestirlo de nuevo en reiteradas ocasiones acelerando y retrocediendo su vehículo varias veces.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El conductor de la moto fue asistido por personal del SAME, quien al notar su buen estado de salud decidió no derivarlo a ningún centro de salud. Al ser tomado por las cámaras de seguridad del lugar, la policía se hizo presente en la zona y detuvo a Lucas, luego de que éste discutiera e intentara darse a la fuga sin éxito: fue alcanzado por los efectivos 300 metros más adelante.

El dueño del Volkswagen Golf de color verde fue trasladado a la Comisaría Comunal 8, donde se le realizó un testo de alcoholemia que determinó que tenía 1.7 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), tres veces más de lo permitido para circular en la Ciudad de Buenos Aires. 

Dentro del auto del agresor había una botella de una bebida alcohólica y un vaso térmico con restos de alcohol. La causa por lesiones quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 porteña, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian, quien determinó que el hecho no constaba de gravedad y determinó la liberación del imputado horas después.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!