Secciones
Policiales

Brutal ataque por la espalda: un primo de Máximo Thomsen apuñaló a un cartero y fue detenido

Ocurrió en la ciudad de Campana. La víctima ya fue dada de alta y reconoció al atacante por los tatuajes. Se trata de Juan Pérez Thomsen, primo de uno de los principales acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa.

Juan Andrés Pérez Thomsen, el primo de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers acusados por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, fue denunciado por haber apuñalado a un cartero de la ciudad de Campana, que lo reconoció por una serie de tatuajes. El episodio ocurrió la semana pasada, pero salió a la luz en las últimas horas.

Todo ocurrió en la ciudad de Campana, a donde vive y trabaja Pérez Thomsen, de 24 años, primo de Máximo Thomsen, uno de los principales acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, el chico de 19 años asesinado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell a mediados de enero pasado.

La víctima del ataque es Claudio Chaul Bonin, quien relató ante la Justicia que recibió el ataque por la espalda, mientras almorzaba. Chaul Bonin es cartero del Correo Argentino, y según contó, conoce a Pérez Thomsen desde hace años, ya que también es cartero y trabajan en la misma zona.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Chaul Bonin detalló además que reconoció a Pérez Thomsen por una serie de tatuajes. De acuerdo con su relato, el primo de Máximo Thomsen le dio dos puntazos en la espalda y luego escapó corriendo. Según detalló, el ataque ocurrió en la calle Storni al 2300 del barrio Siderca, en la ciudad de Campana.

Además, la víctima contó que si bien conocía a su atacante de vista, jamás habían tenido un enfrentamiento o discusión. Por las heridas, Chaul Bonin fue derivado al hospital de Campana y luego trasladado a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas fue dado de alta y según se informó, ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

En tanto, Pérez Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por lesiones leves, aunque luego recuperó la libertad. Según dijo la familia de Thomsen, no tiene relación con el rugbier detenido por el crimen de Báez Sosa, y afirmaron que padece problemas psiquiátricos.

La causa quedó en manos de la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, de Zárate-Campana.

Temas

  • Cartero
  • Rugbiers
  • Rugby
  • Máximo Thomsen
  • Villa Gesell
  • Fernando Báez Sosa

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios