Secciones
Fue en un tiroteo

Brutal crimen en Moreno: joven narco asesinó de un balazo en el cuello a una chica de 17 años

Una joven de 17 años fue asesinada el domingo pasado a la mañana, luego de haber recibido un balazo en el cuello tras quedar en el medio de un tiroteo entre vecinos en la localidad bonaerense de Cuartel V, en Moreno.


El atacante, que circulaba en moto, se dio a la fuga y esta tarde fue detenido. La familia de la víctima denuncia que se trata de un narcotraficante que vende droga por la zona.

Solange Altamirano murió luego de recibir un balazo en el cuello.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 7 de la mañana, cuando Solange Melanie Altamirano salió de la casa de su hermana, a donde habían celebrado un cumpleaños.

Según explicaron los allegados de la chica, dos jóvenes vecinos del barrio, llamados Kevin y Cristian, quisieron entrar al festejo, aunque la entrada no les fue permitida porque no eran amigos de la familia.

Al poco tiempo, Kevin comenzó a efectuar disparos en la vía pública, y para ver qué era lo que ocurría, Solange salió a la calle y recibió un tiro en el cuello. Inmediatamente fue trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde finalmente perdió la vida.

Un joven comenzó a los disparos y le pegó un tiro a Solange de manera accidental.

Tras asesinar a la joven, los dos vecinos huyeron, aunque tras un día y medio de búsqueda, Kevin fue detenido por la Policía Bonaerense cuando iba a entregarse acompañado de sus padres.

En diálogo con TN, Lorena, la hermana de la joven asesinada sostuvo que su hermana escuchó una discusión y salió a ver que pasaba. "Vio que dos chicos peleaban y Kevin salió corriendo a buscar un arma. Cuando aparecen los chicos de la esquina, se enfrentan con Kevin, quien empieza a disparar y le pega un tiro a mi hermana", contó.

 

"Kevin vive al lado de la casa de mi hermana, vivía vendiendo droga y nos cansamos de hacer denuncias. Lo mismo con la ambulancia, nos cansamos de llamar a la policía y la ambulancia porque nunca llegaron. Un vecino tuvo que llevar a Solange en su auto", aseguró enojada Lorena y luego pidió justicia por su hermana.

La causa fue caratulada como “Homicidio" y quedó a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno–General Rodríguez.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!