Secciones
Lanús

Brutal crimen: roció a su pareja con alcohol, lo prendió fuego con un encendedor y murió

El hombre fue trasladado al Hospital Narciso Lopez y falleció debido a las quemaduras. 

Una mujer de 76 años fue detenida en la localidad bonaerense de Lanús, acusada de rociarle alcohol y luego prender fuego a su novio, 11 años más chico que ella. La pareja falleció tras agonizar varias horas en el Hospital Dr. Narciso López debido a las quemaduras, según confirmaron fuentes policiales.

"Fue en medio de una discusión de pareja, se cree que la mujer atacó al hombre", informaron voceros judiciales. Por lo que se pudo reconstruir hasta ahora, lo roció con alcohol y utilizó un encendedor para prenderlo fuego. La víctima fue identificada como Gustavo López Soto, de 65 años y oriundo de Chile. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 15 de este sábado en un inmueble situado en calle Elizalde al 500 del partido de Lanús. 

Según señalaron algunos testigos, López Soto empezó a solicitar ayuda a los gritos y le dijo a los vecinos que lo querían asesinar, por lo que dieron aviso a la policía. Luego, llegó el móvil policial que llevó al hombre quemado al Hospital Zonal General de Agudos " Dr. Narciso López" donde los médico lo asistieron, pero no se pudo hacer nada, porque finalmente murió en la noche del domingo.

La señora fue reconocida con las iniciales E.C. y tenía una relación con el fallecido hacía ya más de ocho años. En caso quedó a cargo de María Garibaldi, quien ordenó que se le tomara declaración a la imputada. Pero esta, por advertencia de su abogado, no quiso declarar. Además, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lanús-Avellaneda. La carátula de la causa es "homicidio agravado por el vínculo". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!