Secciones
Policiales

Brutal intento de femicidio: roció con alcohol a su mujer y sus seis hijos y amenazó con carbonizarlos

El agresor empezó a atacar a su familia luego de no encontrar una pieza de una moto que arreglaba.

Una mujer y sus seis hijos se salvaron en las últimas horas de haber muerto calcinados después de que un hombre los rociara con alcohol e iniciara un incendio dentro de su casa en San Miguel, tras acusar a toda su familia por haber perdido una pieza de una moto que arreglaba.

Un hombre amenazó a sus hijos y a su mujer con prenderlos fuego.

El traumático hecho ocurrió durante este fin de semana, y las personas que se vieron afectadas fueron no solo la esposa del agresor, sino también sus seis hijos de 13, 11, 10, 8, 4 y 2 años.

Según contó la propia mujer en su denuncia, la violenta situación se desató después de que el acusado perdiera una pieza de la moto que estaba arreglando. Enfurecido, empezó a culpar a su familia ante la falta del objeto que buscaba, y hasta llegó a decir que lo habían hecho desaparecer a propósito.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base a lo que trascendió, se sabe que un vecino llamó al 911 para pedir ayuda, después de que empezara a escuchar gritos muy fuertes dentro de la casa ubicada en la calle Güemes al 5900, en la localidad de San Miguel.

Mientras la policía llegaba al lugar, el violento agarró un bidón de nafta que tenía en su poder, el cual después volcó sobre su mujer de 39 años y sus seis hijos, mientras además los amenazaba con carbonizarlos si la pieza no aparecía.

Por fortuna, los agentes del Comando Patrullas de San Miguel llegaron al lugar antes de que el incendio se desatara, lo que permitió rescatar a las víctimas en estado de shock. Los siete fueron trasladados rápidamente al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, donde ya recibieron asistencia médica y psicológica.

El brutal hecho ocurrió el fin de semana en San Miguel.

Por su parte, el acusado de 46 años fue detenido por intentar matar a su familia y el hecho será investigado por la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Por lo pronto, los investigadores ya ordenaron realizan las pericias pertinentes en la vivienda, al mismo tiempo que se indagará al violento por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Hasta el momento, la Justicia determinó que no existían denuncias previas contra el aprehendido, aunque no se descarta que la familia ya haya vivido otros episodios de violencia.

*Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género comunicate al 144

Temas

  • Femicidio
  • Brutal
  • mujer
  • Hijos
  • alcohol
  • Incendio
  • San Miguel
  • moto

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios