Secciones
Locura

Brutalidad: vecinos linchan y desnudan a un adolescente acusado de robarle el teléfono a un peatón

El terrible hecho ocurrió el domingo pasado, pero trascendió en las redes en las últimas horas.

Un adolescente de 15 años fue golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que lo atrapó en la calle luego de que le intentara robar el teléfono celular a un hombre que circulaba como peatón en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Un chico de 15 años fue linchado por vecinos tras querer robar un celular.

Según informaron fuentes policiales, el hecho, que fue dado a conocer este miércoles, ocurrió el domingo pasado alrededor de las 19.30 en las inmediaciones de las calles 844 y 874 de Solano sur.

Lo cierto es que trascendió a partir de la viralización del video en el que se ve cuando los vecinos atrapan al joven y lo linchan, ya tirado en el suelo y sin ropa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base a lo que pudieron reconstruir los investigadores, se cree que todo comenzó cuando dos jóvenes intentaron robarle el teléfono celular a un hombre cuando regresaba de hacer una compra.

Alertados por los pedidos de auxilio de la víctima, los vecinos salieron a la calle a perseguir a los ladrones y lograron atrapar a uno de los jóvenes sospechosos, a quien arrojaron al suelo, golpearon y patearon en la cabeza y desnudaron.

Por lo que se puede ver en las grabaciones que empezaron a circular en las redes sociales, el muchacho les rogaba a los hombres que no le pegaran porque era menor de edad, al mismo tiempo que aseguraba que él no había hecho nada.

Para evitar que la situación llegara a mayores, finalmente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Tras el violento hecho, el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre.

El hecho sucedió el domingo pasado.

Esta terrible situación se dio en momentos en los que se debate nuevamente la baja de la edad de la imputabilidad de los menores en el país, después de que un chico de 15 años matara a un hombre en Retiro para robarle.

La víctima fue identificada como Dimitri Amiryan (37), un ciudadano armenio de profesión quiropráctico, que vivía desde hacía 20 años en Buenos Aires y tenía domicilio en el barrio porteño de Núñez.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 8.20 en la intersección de las calles San Martín y avenida Madero, cuando la víctima circulaba en bicicleta seguido por un amigo y fue abordado por un solo asaltante que le quiso robar la bicicleta.

En ese momento, y por causas que aún se investigan, el delincuente le efectuó al ciclista un disparo que le ingresó de abajo hacia arriba por la zona del cuello, y que le provocó la muerte.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!